24 febrero 2005

Cualquier Cosa Nº5

Al rememorar antiguos relatos de mi maestro y discipulo de las montañas del himalaia, he reconocido relatos acerca de la biblia.

Uno de ellos era el descubrimiento de la primer caida de jesus, con ocurrencia dentro del vientre de su virgen madre.

Maria debia de estar haciendo sushi, cuando resbala, no instintivamente, con escamas del susodicho pescado y sucumbe al poder pecador de la gravedad(en ese entonces conocida como Lidia la Maison), que actua de forma traicionera para adolorer las caderas de la madre del salvador mas tarde incriminado, torturado, bañado, dormido, crucificado y matado.

Segun Takeshi katanekitokoto, mi maestrro, la sexualmente desafortunada Maria, cayose sobre sus rodillas, y por lo tanto, al ser considerada discapacitada temporalmente(sufrio quebradura total de sus dos ambas articulaciones femur-tibia/perone), safo de sus correspondientes labores de esclava, los cuales no volvio a realizar ya que la fecha de reingreso al trabajo, que coincidian con la sanacion definitiva de su deficiencia articular, estaba fijada para 1 mes despues de su afortunado viaje de ida al cielo.

Todo esto me lo conto en un cafe en el que nos quedamos tomando infusiones y comiendo tostados durante 3 dias y sus respectivas noches.

Al finalizar, viendo mi perplejidad, mi concentracion mental y seriedad facial, me comunico que iba al baño.

Resulta que en realidad se fue y yo tuve que pagar $143,75. MORALEJA(!!!!!!): no confies en nadi, no escuches a nadie, y no tengas maestros ni amigos.
sayyyooonara!

No hay comentarios.: