26 febrero 2005

Cualquier cosa Nº3

"Los orgullosos, progres, superiores y humildes socios del exclusivisimo club , queremos esclarecer algunos malentendidos sutiles pero no por ello sin importancia." El K.K.K. sería en realidad una organización con fines de lucro, pero sin racismo.
"Desde la fundación del grupo nos han tildado de violentos, irresponsables, inconcientes y hasta racistas. Nada está más lejos de la verdad que eso". Asi se expresó Albus Caspert en su última charla con la prensa, actividad que tiene restringida desde su arresto por homicidio múltiple de nativos africanos reidentes en Zárate.
Al respecto, el actual miembro honorífico del K.K.K., dijo que a esos "negros de mierda" los "reventó" porque lo miraron mal, a lo que interpretó como una amenaza. "De ahi mi pedido de considerar el hecho como en defensa propia".
El ahora presidiario prefirió usar el tiempo que disponia con la prensa, para aclarar detalles de su organización. En síntesis, el club se llamaría Kiwis Kermeses y Kioscos. Y el imputado señaló su opinión acerca de cada uno de los nombres:
Kiwis:"la fruta mas noble de todas. El relleno verde y jugoso con el que se pueden realizar muchas cosas de toda índole"
Kermeses:"son muy divertidas"
Kioscos:"la base de toda civilización, que lamentablemente ha caido en desgracia al ser el rubro que está mas cerca de las villas miserias llenas de negros chorros que te afanan dos por tres"
"No nos parecemos en nada con esas porquerias de las panteras negras o la NBA. Ni siquiera tenemos el traje blanco, ya que es verde kiwi en verdad, pero de tantos kiwis que lavamos con lavandina, se nos fue arruinando, hasta que desistimos contra el poder blanco. Además es un delantal.
"También tenemos sentimientos como todos los demás. Por ejemplo, lloramos cuando nos mencionan como 'caca acá'.
"Después de decir esto, el chapita ese se agachó y se levantó la toga. Y mostrandonos un microscópico y pálido órgano sexual, se puso a defecar delante nuestro, lo cual ocasionó diversas reacciones de disgusto, incomodidad y hasta de asco entre mis colegas periodistas. Cuando el guardia se percató de nuestra discordia, comenzó a golpear en la espalda y nuca al preso, al grito de "¿qué hiciste hijo de puta, no ves que acabo de baldear?¡ahhh!¡pelotudo!". Cuando estuvo rojo e inconciente lo envió devidamente a su respectiva celda.
Sin más preámbulos: no te metas en cosas jodidas, que vas a terminar hecho bosta en una carcel de porqueria como el Doctor Caspert. Y no me vengan a decir la sarta de estupideces que yo digo, porque tengo un 2x1 para el manicomio de allá en la esquina.
Y si tenés ganas de comer biscochitos de grasa, andá a la panadería que te venden un kilo por dos. Pero si estas haciendo dieta, conectate el nutrasweet con un suero, ¡y endulzate, flaco/a!
Esto es en serio, che. Se me acaba de caer un pedazo de techo en la cabeza, loco!!! Creo que tengo que ir a un quiropráctico o a un yogui. Shhh! callate..............................................¿lo escuchaste? Seguro que no.No?
Y chucu chucu chuuuuuuu!!!

No hay comentarios.: