26 febrero 2005

Cualquier cosa Nº12

Dando vueltas y buscando por calles verdes, vi tu cara y me imaginé el sol. Todo es perfecto pero, ajá, solo me faltan esos monos japoneses de ayer. Si! Esos que nos vinieron con crema y palmeritas!Los voy a ir a buscar a mi baúl.No.
Ahí no los dejé. Los debo haber dejado en un lugar más seguro.El freezer es un lugar poco probable, pero me fijo igual. Solo hay limonchelo. Muy rico, pero no tanto como mis monos japoneses.Vallamos juntos al almacén, y fijémosnos allí. Lupicupilicu!!!!
La mamá de Jimy es una inglesa, y atiende el shop en donde estamos buscando. Vende jirafas con botas, pero no sabe nada de mis nipones.Si me querés seguir ayudando, no me pegues más! Duele. Pero no tanto como me dolían las mordidas de mis monos japoneses. No sos nada.
Si tus ojos fueran dos lunas, tus cejas aún serían grandes. Si tus mejillas fueran mares, estarían plagadas de salmones rosados.
Encontramos un gato en su habitación. Estaba mauullando en el baño. Lo tenemos en receptoría. Si puede pasar a buscarlo ahora, se lo agradecería.
Hola-Hola, habitación 215?-No, 214-Perdón
Hola-Habitación 215?-No, es la 214-Perdoná
Hola-Receptoría, hablo con la habitación 215?- No- Ay, perdón.
Hola-No me digas que marqué mal de nuevo?! Perdoná, querido.
Hola-Será posible! Perdoná, es que tengo los dedos muy gordos.

No hay comentarios.: