26 febrero 2005

Cualquier cosa Nº10

Esto es muy urgente, hay un virus suelto que convierte a los animales en minibares con dientes. Se supone que es una mutación de la gripe de los gorriones que Sarmiento trajo de su planeta, pero todavia no se ha comprobado su verdaderigirilo origen. Aun asi, si usted desea salir corriendo en busca de un arma para defenderse de estas nuevas máquinas de matar, yo no se lo voy a impedir porque no puedo. Porque estoy escribiendo esto. Si usted tiene armas blancas, asegúrese de untarlas con mermelada, asi estos portadores de refrigerios sentiran deseos de comerlas, y moriran atragantados en su propia frialdad. Oh, no!! Están en mi casa!!! Yo estoy perdido, pero puedo salvarlos de una horrenda muerte epidémica, y asi ser recordado como un heroe y vivir por siempre en sus recuerdos. Eso es bueno. Recuérdenme como una encarnación más de Dios, que vivió solo para el prójimo. Ya que estamos, escribo mi test-a-mento. Dejo mis fotos de Graciela Meijide desnuda a Esculapio, mi veterinario. Mi colección de ardillas metidas en vasitos de telgopor las dono al Hospital Gárrajan. Mis dientes al director del museo de historia catamarqueño, para que haga con ellos lo que le plazca. Aunque me gustaria que los exponga. Si no queres hacerme caso, jodete. Por mierda. Que eso es lo que sos. Gil,¿no te das cuenta de que las pistolas no se usan como cepillos de dientes? Por eso nunca te dejaron lavarte solo. Hasta los 37 te lavó el culo tu mamá. Y para colmo de males todavia te olvidas de vestirte cuando vas a comprar ropa. Y no todos los negros son empleados del diablo, o ladrones que te van a violar. Algunos solo te violan. Pero la nenita no se quiere romper el culo. Sos un delicagado. Que tienen que darle un besito y un osito para dormirse. ¡Y la luz! No sea cosa que se olviden de prenderte la luz de noche, porque te meas encima como un pelotudo de 7 años. Ni siquiera aprendiste a caminar bien. Tenés que andar con un andador. Ya estoy podrido de subirte por las escaleras.Basta. Me cansé. No te quiero ver más con pañales, sacatelos.¿Querés que mamá puje un poquito más para que salgas más facil?¡¿para que tenés las manos?! Y podrías haber salido un poco menos cabezón, che. Tu vieja me está matando con los gritos. Esto es para vos. Si tonta. Sino para quién más. Y ya que tenés la cabeza en el minibar, ¿no me alcanzás unos toma-tes, plis? Teslastrudel-comb!

No hay comentarios.: