28 agosto 2006

Atención Usuarios Anónimos:

Por lo visto, hasta la fecha hay más de un "ente" que se comunica conmigo a través de los comentarios.
Por esta, y por muchas otras razones que desconozco pero que la comisión directiva afirma que existen, me veo obligado a requerirles ciertós ítems a los susodichos "usuarios anónimos", que de en adelante serán referidos como "usuano".

Los requerimientos son:

1. el usuano deberá autoacreditarse un "nick" que lo distinga de cualquier otro usuano que haya, esté o estará dejando comentarios en el blog efesjotaseles.blogspot.com;

2. al usuano no se le permite ingresar al blog referido con bebidas o alimentos;

3. tarjeta que reemplaza eventuales perdidas;


4. el administrador, oseaa yo, se compromete a no censurar ningún comentario, siempre y cuando el usuano no le obligue a hacer uso de esa desdeñable aunque tentadora y suculenta herramienta;

5. por último, si un usuano quiere provocarle una constante paranoia al administrador, oseaa aa mi, deberá al menos proveerle a la susodicha víctima elementos de los cuales aferrarse a, para llevar adelante una ardua investigacion, referida de aquí en adelante como "búsqueda del tesoro"(uiiii), con el único, pero no excluyente fin de dar con la identidad y/o locación del usuano, virtual o realmente;

6. el inciso 5 no es el último inciso;

7. ni el inciso 6 ni el 7 son los últimos incisos;

8. este si.



---------------------
FIRMA DEL USUANO


--------------------------------------
ACLARACIÓN DEL USUANO


IMPORTANTE: No firméis el monitor, manolo.

El usuano acepta el contrato con sólo leerlo. No es necesario que lo firme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero desilucionarte pero... creo que sólo soy yo... :-P

Unknown dijo...

pues, jo!!, lamentablemente me has desilusionado.

Unknown dijo...

JA! Ya se quién sos! Te descubrí!