26 agosto 2006

Con vos quiero

Con vos quiero tener, además de las charlas "profundas"
de la vida, esas otras charlas, las charlas silenciosas.
Me gustaría que podamos permanecer callados todo el dia,
y con una caricia o un roce, decirnos de todo por la noche.

Sinceramente. Sería fantástico que me completes (y viceversa);
empaparme de vos; hacerte feliz.

¡Y yo soy tan tímido y precavido (osea, lento :s),
que me aterra decirte algo!,
pero a su vez, me aterraría dejarte ir;
que te escapes.

<, quiero dejar de ser mío,
y pasar a ser tuyo.
Quiero seguir amándote.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Adivinas quien soy?

Unknown dijo...

obvio...
sos el usuario anónimo!! :P


¿r?

Anónimo dijo...

¡Ah! me faltó aclarar...no es de hace tiempo, creo que la primera vez que ví tu blog fue ayer... así que si vas a sentirte paranoico, que sea de ayer en adelante :-P