27 agosto 2006

Soy muy vueltero

1.-Quiero decirte un secreto, mirá el Nº5
2.-La respuesta está en el Nº11
3.-No te molestes, mirá el Nº15
4.-Calma, no estés tan rabioso, mirá el Nº13
5.-Primero mire el Nº2
6.-No esté molesto, mire el Nº12
7.-Solo quiero decirte que te amo de verdad
8.-Lo que quiero decirle está en el Nº14
9.-Tenga paciencia, mire el Nº14
10.-Ahí está la respuesta, finalmente, en el Nº7
11.-No tengo coraje de declamar, mire el Nº6
12.-Discúlpeme, mire el Nº8
13.-Usted está ansioso, mire el Nº10
14.-Aún no tengo coraje de hablar, mire el Nº3
15.-Usted debe estar en cólera, mire el Nº9

Esta "cosa" me la dieron en un micro de larga distancia hace unos meses, y pensaba ponerla aca, pero se me cayó por entre las butacas y no lo pude sacar.
Hace unos días me lo dieron de nuevo, di otros 50 centavos, y lo pude copiar.
Me pareció bastante acorde a mi forma de ser, ya que tienen que pasar 15 amagues para que me atreva a decir lo que quiero decir. Solamente una vez llegué a esa instancia.
Y reboté :(
Pero espero llegar a esa instancia otra vez. Pronto. Y por qué no, varias veces más.
Pero sin rebotar. Obvio. :P

No hay comentarios.: