27 agosto 2006

Pelis pelis

no me acuerdo qué quería postear.........................................................













Ya me acordé :D
Vi CITIZEN KANE, de Orson Welles el otro día(en realidad fue en dos días :S) en clase de historia del cine. La verdad que es una hazaña técnica esa película. Osea una obra maestra.
Y el viernes vi LE BAL, de Etole Sccola(espero que esté escrito bien), que me resutó una maravilla. Exelente. Dura casi dos horas, y no se dice ni una palabra. Básicamente es una historia del baile desde principios de siglo, creo q 1906, hasta los 80.
Recontravale la pena verla. Desde ya les digo que va directo a mi (futura) colección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fede, ya que vos visitaste mi blog, ahora entré al tuyo...Yo también soy de Mardel, ¿estudias cine? Digo, por lo que posteaste de la clase de historia...¿Viste "Click"? Si no la viste mirala porque es excelente. Bueno, chau...Nos seguimos escribiendo.