17 febrero 2010

Lyo, spoiler number 2

La facción verde del plano de Lyo promueve una conexión espiritual como la de la facción blanca. Pero a diferencia de esta, quiere conectarse con la esencia del plano. De toda la materia que la compone. Y el método que utiliza es la meditación y entrar en calma con el universo.
El líder de este culto es un monje que permanece en estado de trance desde siglos, sin salir de su concentración, decidido a entrar en contacto con el gran espíritu del plano mismo. Esa profunda meditación hace que extrañas cosas sucedan en el bosque que lo rodea. Extrañas pero de algún modo suspendidas en el tiempo. Sus seguidores son pocos, pero su entrenamiento les permite obtener beneficios de todo tipo al entrar en estados de meditación cada vez más profundos.
A continuación, un miembro básico de este culto.





Estoy seguro que le falta un buen wording, y que el requisito para obtener los contadores va contra lo que muchos jugadores quieren hacer, pero estos contadores no generan efectos solamente en las criaturas sobre las que están. También permiten obtener grandes y poderosos efectos en otros hechizos. De hecho, si logras calmar lo suficiente a tu campo de batalla podés liberar, entre otras cosas, un tremendo y legendario poder que es prácticamente imparable.
Con ustedes, la Embestida Silenciosa...



Para terminar este adelanto, voy a mostrar a otro integrante de la camada Ink. El futuro de el ciclo al que pertenece depende de la versión final de la habilidad Ink, pero de acuerdo a la forma en que está ahora, estas criaturas comunes te premian por lanzarlas con la combinación de colores adecuada.
No tiene nombre provisorio todavía, así que sólo tiene el código...

No hay comentarios.: