15 mayo 2006

A ver, qué pasó.

Qué pasó?
Fui a la feria del libro de baires!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Me encantó, como de costumbre, y me compré algunas cosas!!
Acabo de terminar Frankenstein, que lo tenía que leer para Literatura (curso la carrera Realización Integral de Artes Audiovisuales. Osea cine y tv, basicamente), y tengo un espacio temporal (cuac) ántes de empezar a leer "El proceso" para la misma materia. Y en esos días espero, además de ponerme a hacer la cantidad de trabajos prácticos que debo y deberé :p, ponerme a leer los libritos que me traje.

Me compré un diccionario($7). Si. Pero QUE diccionario. De Ambroce Bierce, alias "el amargo". Con el nombre de "diccionario del diablo", se propone definir palabras de la A a la Z, con un criterio bien ácido y pesimista, sin dejar de tener mucha razón en muchas cosas.
Les tiro una definición, aunque después seguro que posteo varias. Fealdad: s., regalo que los dioses le hacen a ciertas mujeres para que puedan ser honradas sin ser humildes.

Después encontré otro libro de cuentos de H.P. Lovecraft, que cada día me gusta más. Ah, me olvidaba, Ambrose Bierce era seguidor y aprendiz de este escritor. $7
Y también una obra de teatro de Moliere, "Tartufo", y un recopilación de cuentos de Edgar Allan Poe. Cada uno a 7 pesos. una ganga.

Otra cosa que me compré, pero a $2, fue una litografía con un cd de música clasica, y, al mismo precio, una de esas pulseras de silicona roja, en apoyo a la lucha contra el sida.

Que bueno! Tengo qué leer! :D

No hay comentarios.: