13 septiembre 2011

Nueva interface, blogger? Yo también tengo (buenas) nuevas.

Durante meses estuve atado a una materia que me deprimía, que me violentaba, que me enfurecía. Fue el primer final que desaprobé hasta ahora. Ayer por fin me la saqué de encima con un pasaje de 2 a 8 puntos en la nota. Podría decirles cuál asignatura era, por qué me dolía tener que leerla, y qué deseaba que le suceda al profesor. Pero no.

Les voy a decir que ahora puedo reanudar la lectura de Estado de Miedo, de Crichton.
Seguir con Las Tierras Baldías, de Stephen King; CELL, también de King (¡amo a este señor!).

Les voy a decir que salgo del pozo con el primaverano a la vuelta de la esquina.
Les voy a decir que pretendo reírme (aún) más.

Que noté un atisbo de ilusión en mi resquebrajado corazón.
Que quiero escribir algunas de las cosas que he estado pensando estos meses.

Que el sol sale.
Mañana también.

No hay comentarios.: