25 septiembre 2006

¿Operita Prima u Opera Primita?

En las vacaciones de invierno pasadas gravé en vidéo mi corto minuto. Mi primera(lie) incursión en esto que quiero hacer: el cine/video/tv. Y la idéa que elegí para representar en pantalla, fue algo que escribí hace ya un año, y que tengo publicado acá: Versos Flotantes del "Pequeño Valle de Mármol", cuyo título en la versión audiovisual es el mismo. En el que, concerto grosso de Corelli mediante, un tipo padece la infima desventura fontanera mientras yo(en off, claro está) recito la dicha poesía(?).
Lo copado fue que, al parecer, tuvo buen recibimiento. Y ayer me enteré que hay una copia en Puán!!!! Más que copado es bizarro :s
Osea que ando contento por esta no TAN novedosa novedad. Quiero decir, la novedad de que lo que pueda llegar a crear, pueda llegarle a gustar a alguien.

Veremos(cuac) qué es lo que pasa más adelante. =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TODAVIA NO VI TU CORTO.... PERO EN ESTAS VACASIONES TAL VEZ LO VEA EN PUAN JAJA Q COMENTARIO DE MIERDA CUAK
NOS VEMOS...VA TE ESTOY VIENDO XQ ESTOY EN LA PC DE AL LADO Y..
AGUANTE PUAN ELOOOOOOOOOOO DALILA

Efe dijo...

cary, pues sería bueno que nos lo dejaras ver, colgarlo al you tube o algo así...