01 abril 2005

Propagandas con esbeltos/as

Me tienen emocionalmente cansado las propagandas que sólo muestran gente con pocos kilos, o en forma, o extremadamente lindas, o todo esto junto. Es decir, me tienen cansado todas las propagandas. Me hacen sentir, y no creo ser el único, un indeseado, o indeseado en potencia. Bombardean todo el tiempo con personas de buen cuerpo y cara, q estan bien, y q actúan normalmente, o no tienen preocupaciones(excepto al comienzo de las propagandas de shampoo, donde SOLO su pelo es lo q les atormenta. Y para colmo, menos de un minuto después ya lo solucionaron).
Sumenle a esto q yo soy obsesivo(o ligeramente obsesivo). Osea q a cada centímetro de mi cuerpo le encuentro algo mal, cuando no lo es todo el centimetro. Y no me dan la oportudidad de encontrarles algo mal a ellos porque los retocan con fotoshop, o los enfocan de lejos, o los maquuillan...... pero claro, yo no tengo fotoshop, ni maquilladoras a la mañana y a cualquier hora.
Además la televisión es una extremidad mia, asi que sufro a cada pausa, y sin pausa. Creo q nunca voy a poder vivir si complejos. Va a ser mejor q me acostumbre y trate de actuar normalmente. No podré lucir como ellos, entonces actuaré como ellos.


Mentira. Voy a tener que seguir siendo siempre el mismo :(

No hay comentarios.: