09 abril 2005

me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1º: no puedo creer que nicolas repeto haya hecho un programa TAN malo.

2º: no puedo creer que haya habido gente q lo vio el año pasado.

3º: no puedo creer que yo también lo veía(porque mi mama lo veia, y estabamos comiendo a esa hora).

4º: no puedo creer que no haya una ley q prohiba programas tan malos en prime time un domingo. el dia ya es suficientemente depresivo como para que ademas, esté ese programa.

5º: no puedo creer lo sexista q era ese programa.

6º: no puedo creer q repeto no se haya vuelto a españa.

7º: creo fervientemente q allá se hizo una lobotomía.

8º: no puedo creer q haya un segundo año de dominico(o domínico. no se como carajo se dice. ni me importa, ojo).

9º: no puedo creer q un programa tan tan tan tan tan, pero tan malo(vomitivo, diría yo), tenga una propaganda todavia peor. Y eso q la propagando dura 53 veces menos q el programoide entero.

10º: no puedo creer la verguenza ajena q me produce esa propaganda.

11º: no puedo creer el odio hacia la televisión que me produce esa propaganda.

12º: no me quiero imaginar el odio y la verguenza q me provocará el programa.

13º: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14º: destruyan dominico por el bien de la humanidad!! Asi lo hubiera querido Juan Pablo II

No hay comentarios.: