29 enero 2006

Mientras Agustín Pereyra toca......

......., y me tomo una tacita de café, espero a que vuelvan mis papás y mi hermano (casualmente tocayo del músico que esta noche escucho) de comprar helado(q rico!).
Y con los aromas a caribe que hizo despertar alguna cancion(tal vez Pro forma, o Guayaba), se me vino a mi boca el antojo del café. Y a su vez, también el recuerdo placentero de ella. Y también me acuerdo de cuando hace un dia o dos me sorprendía a mí mismo imaginándome que bailaba "milonga del marinero y el capitán", de A. Calamaro, con otra de ellas(que, ojo, no es cualquiera de ellas), que ultimamente vuelve a aparecer en mi vida social como lo que siempre fue, y nunca dejo de ser: una amiga.
Igual todo esto no es para ponerme melancólico, ya que con esta música, una buena tacita de café, y una próxima compotera o dos de helado viniendo para aca, uno no puede más que ponerse bien.
No?
:)

P.D.: Escuchen si están con ganas de relajarse, y les gusta la música brasilera como la amba y la bossa nova, a Agustín Pereyra Lucena, un guitarrista exepcional. (Gracias, nacha, por grabármelos!)

No hay comentarios.: