27 agosto 2005

Creo que me van a (¿h?)echar

El otro dia estaba (tan) medio muerto de embole e inanicion en mi casa, que me propuse conseguir un labore para "hacer algo con mi vida de una vez por todas, y dejar de estar un poquito enfrente de la computadora de mierda"(cito de mi querida madre).
Asi que me puse los pantalones en varios sentidos y salí a la calle, en donde por su pollo encontré puestos de trabajo a raudales; tuve q decidir entre 300 trabajos muy bien remunerados con los que podría cumplir mis más caras fantasias materialistas, y otros 500 trabajos que seguro me arrepentiré de no hacerlos!
Para que quede claro, todo el párrafo anterior es una gran sarta gran de (muy lamentablemente) basura sarcástica.
La cosa es que llamé a mi abuelo, que tiene sus contactos¿capichi?, y le dije de mi situacion cion cion. A lo que me contestó que uno de sus mejores clientes está un poco corto de personal, y está en busca de alguien para que se incorpore dentro del cuerpo de trabajo. Mmm, que buelo es mi abuenito! Me dio la dirección del local, y me tomé un bondi para la susodicha oportunidad.
Cuando llego a la parada, miro a mitad de cuadra y diviso el cartel negro: Funeraria Venus. Entro. Todo y todos muy serios. Saludo. El tipo que estaba de recepcionista me saluda, me sonríe y me pregunta si yo soy el nieto de Don Eloy.
Sip. le digo yo.
Mirá, nosotros andamos buscando algun chico que haga trabajos de cadete. y después, viendo si da para más, pasarlo a taréas más relacionadas con el manejo de cuerpos, trajes para muertos, maquillaje, reconstrucción facial, cruzada antinecrofilicos, y cocción de fiambres a fuego alto. dijo (parafraseado) el señor. Por lo visto eranmuy serios, y se tomaban muy a pecho su trabajo, lo cual hay que respetar.
Pero en eso se me prende la maldita chispa de creatividad, y al pinguino le digo: ya que se llaman funeraria venus, podrian tener como eslogan "del polvo venimos y al polvo vamos"!
Se darán cuenta como me fue.
Che, cuiden las oportunidades.
Y vos. Vos. VOS. Cuidate, querete, ojito, ojete.

No hay comentarios.: