21 marzo 2005

El sueño del avión

Yo estaba en el patio de mi casa, en un dia despejado. Miro para el cielo, y veo una nube con forma de linea gruesa. Al seguir la linea de nube con los ojos, me voy dando vuelta y me doy cuenta que la nube se vuelve de a poco gris. Y después noto que es humo que sale de la cola de un avión Boein(el que se usa para los viajes comunes. El grandote), que se está cayendo. Y se estrella contra la calle q cruza a mi calle en la esquina más cercana. Siento un temblor y veo en el cielo varios aviones más.
Entro a mi casa, y en ese momento entra mi papá por la puerta de calle diciendo q acaba de dejar a mi mamá y mis dos hermanos en el aeropuerto. Me empiezo a desesperar, y suena el teléfono.
Y como si fuera una película, los veo sentados en el avión. Pero eran rubios, cosa q en la realidad no es asi. Bueno... me estaba hablando mi mamá por celular antes de que despegue el avión.
No se lo que me dicen, pero yo salgo corriendo a la calle. Y cuando estoy en la vereda, miro para la esquina y veo a un avión de combate(esos que mueven las alas de atrás para adelante) negro, que se queda quieto en el aire. Gira y me muestra la panza, o parte de abajo, como sea; y me saluda con el ala q quedó arriba, moviéndola de atrás para adelante.
Entonces sale volando, y yo miro a la esquina de enfrente y lo veo a Jorge Lanata con sobretodo negro. Y le digo: Carlos,¿viste eso?
Y me contesta: Si. Lo vi todo.
Fin
Osea q no entendi mucho. Alguien que sepa algo de psicologia y tenga un rato libre, digame q significa. Porque yo no se. Tal vez quiero q se mueran mis hermanos, o ser periodista, o piloto. O terrorista.
Lo más raro es que a Jorge Lanata le digo Carlos. Soy olvidadizo con los nombres pero no como para que digan hombre, que olvidadizo q es federico.
O tal vez si. Bueno, ese no es el punto. El punto es q no se q significa el sueño. Punto.

No hay comentarios.: