Te colgás de las paredes y ves colores amarillentos de antes. Te descolgás y caés duro contra el piso de mar. Pero no duele porque flotás gracias a mil brazos largos que te sostienen más allá de donde te alcanza la mirada. Todo el horizonte se levanta para hamacarte, y los polos se hacen sogas que van desde el renacimiento hasta el armagedón.
Se construye un tiempo quieto en su cabeza, mirándote a vos y dejándose llevar por ese duende que lo incita a emanciparse de los otros. Con dagas en las manos dibuja el paraíso sobre la arena que hay en la isla de tu alma. Más grande y profunda que cualquier tierra antes vista. De los oídos de un volcán cuadrado explotan hacia la vida infinitas aves de colores desconocidos e invisibles. Sus alas de cerámica embisten contra tu cara, bañándote en una lluvia de luces y sombras que te hacen llorar.
Imposible.
Imposible.
Pero te lo imaginás.
Solo soy un soñador.
Pero no soy uno.
1 comentario:
fede estas un poco loco y realmente no entiendo lo ke escribis...pero me gusta. bueno eso era todo espero ke te conviertas en un gran escritor tocador de piano cantante o...nose TE KIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo paz
Publicar un comentario