Escuchame, pequeña partícula de polvo, si tenes algun problema con el mundo, venis y me lo decis en la cara. Porque me costo un huevo y la mitad del otro hacerlo. Anda a reclamarle a magoya. El te va a saber escuchar. El va a prestarte oido. Y después te cobrará un interés. Sus manos entraran en tus bolsillos, y te cortará las piernas.
Tus dias pasaron y seguis debiendo. No hay nadie que te comprenda, pero hay miles como vos. Tus ojos no tienen miras, y te sobran los párpados. Las lágrimas no alcanzan. La oscuridad es un resquicio de alivios frente a la lastimosa luz.
Y otra mano te te toca la frente y te dice "tenes fiebre". Pastilla que va, pastilla que viene, se te cofunde la episcopal, y le decis semejantes palabras al vecino, que este te refleja, en su borcego de esquimal, tu trasero descompuesto, que comenzará a despedir fragmentos de desperdicios fecales que te ellectan del planeta; y terminas hecho un saumerio en la nebulosa de andrómeda.
Si esta capacitosa posibilidad no te cabe, comete con cabitos calamitosos, cien calabazas coloradas cìtricas. Claro. Criticame. Como Carlos cersiora cuando conversas, clava con convicciones caretas cuando criticás.
Enganchate a la onda del golden rocket. Volvé a los tiempos del antes y chafale el reloj a tu papá. Llevatelo a una relojeria y cometelo adelante del relojero. Que llame a una ambulancia, y vas a ver como te duele el escarpelo cuando te tengan que achurar para sacartelo de adentro.
-Conectá las cuartas letras de todas las palabras que posean 4 o mas letras, y, encontraras un refrán de William Shakespeare, en alusion a la amistad y la confianza.
Feliz dia del amigo!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario