Sr. lector, si usted es analfebto, deje de leer esto, y utilize su tiempo en cosas más productivas como la crianza de hongos, o la caza de surubíes voladores en los Alpes contiguos al Niágara; si no lo es, prepárese a contemplar los más altos índices de verdad que se puedan comprar por....... gratis.
Basta de mentiras, basta de verdades y calumnias y palabras. Callense y sientan el dolor y el pánico de nacer. Sientan el trauma y la crisis de hacerse a sí mismos. Véanse abandonados y solos. Y únicos.Exploten. Disemínense por todos lados. Nazcan en un lugar y mueran en el mismo. Avancen un paso y retrocedan 500. Escupan sus vidas, písenlas y ahógenlas. Asi vivirán. Destrozándose con sus manos.
Pará un poquito. Por fin volví. Creí que iba a seguir asi toda la hoja. La señora le dijo al señor: "hola señor". Y él la mató. Ella habíale sido infiel con el arzobispado de Chile, todo un establo, una boa y media frutería. Él la había descubierto con el ananá en la mano. Ella le dijo:"hola señor". Y él la mató. Con un caño, con una sierra, con una mamba, con un cañón.
En el funeral había cinco ataúdes, y ninguna flor. Catorce personas. Hay una ninfómana, un pajero y doce mirones. Se saludan, y uno grita:"you're comunist!DIE!". Lluvia de plomo.
Al otro día hay un solo cajón. Rojo. 34 personas con acento ruso, arrojan una sola rosa roja y se van.
El inglés se murió; en un "accidente". Al señor lo mató el frutero. Al frutero lo mató un carozo. A los comunistas los mató Bush. A Bush un fanático religioso. Al fanático lo mató Alá. Yo sigo vivo.¡JA!¡No me pudieron matar!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario