Si la furia te arremete esta noche, muerde un pedazo de silicona. Si el insomnio no te deja pegar un ojo, no te compliques, cierra medio. Si las gaviotas te persiguen, no vayas a la costa. Si mil enanos te acosan, no bajes al sótano. Si eres cojo, ven a Mar del Plata y salta en una pata. Si tienes diarrea, no te metas a la pileta. Si tu familia te molesta, no la mates. Si la computadora es lenta, no te la comas. Si el dulce de leche vence mañana, cómetelo. Si te gusta mucho alguien, eres canibal. Si alrededor tuyo es todo negro, estas en África. Si no sabes a donde ir, sigue a la multitud. Si el techo se te cae encima, estas debajo de él. Si tienes ganas de ir al baño, no esta ahí. Si te parece que el tiempo vuela, asegurate de usar paracaídas. Si dejas de leer esto antes del final, se te descargará un virus. Si los demás no tienen nada en la cabeza, cómprales pelucas. Si el que se quema con leche, ve una vaca y llora; ¿el que se corta con un papel llora en un bosque?
No tenga miedo a pensar. Venga a aprender a desarrolar su capacidad pensativa en los institutos de sarrollistas mentales.Si usted siempre le escapó a las reflexiones filosofistas más escenciales, por miedo a preocuparse mucho por las respuestas, o a no encontrarlas, nosotros se las daremos*.
Nuestros expertos en pensativologia, respuestografia e idiotologia están más que capacitados para hacer de usted un ciudadano modelo con todos los privilegios de los más privilegiados.
Solo debe llamar al 0800-444-IDIOT(43468), y nuestras operadoras lo asistiran para su internacion inmediata.
Recuerde: Su salud mental debe estar en su cabeza. No en sus manos.
*junto con una lobotomia frontal completa sin cargo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario