Dentro de una semana se acaba Lost.
Estoy un poco raro a causa de eso.
Como bien dijo alguien en un buzz por ahí, la sensación que espero tener durante la finale es muy similar a la que tuve cuando leí el último libro de Harry Potter.
En el caso de HP, fue una historia que me acompañó durante años, y que no solamente me marcó a mí, sino que además marcó una etapa particular de mi vida. Cuando llegó a su término, fue muy triste darle clausura. La certeza de llegar a un final, luego de tantos años de apego, resulta muy dura. Más allá de cómo sea ese final.
Y luego de haber finalizado está ese momento de luto, en el que las lágrimas ya son muchas, y nulas las páginas restantes. La noción de que no vendrá nada nuevo. Que la historia se terminó ahí, y que no va a seguir.
Con Lost asumo que va a pasar lo mismo. Lo sentí en el 6x14 por razones que muchos entenderán...
Con el 6x15 esa sensación se esfumó.
Y creo entender qué es lo que va a pasarme una vez que haya terminado Lost. Va a ser ligeramente distinto a lo que me pasó con HP. La historia de Lost no va a cerrarse definitivamente. Uno va a poder revisitar esta magnífica obra para seguir buscando algo. Osea, nada va a cambiar realmente.
Va a tener clausura, claro. Pero una vez pasada la sensación de luto, la esencia lostiana va a seguir casi tan fuerte como siempre.
4 8 15 16 23 42
Van a seguir siendo números sumidos en un gran misterio...
Bah, con Lost uno NUNCA sabe =D
Lo que si sabemos los lostianos es que:
THE END IS NEAR
;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario