29 noviembre 2005

Versos Flotantes del "Pequeño Valle de Mármol"

Acá tienen un trozo de cultura.

A los honrosos constructores de inodoros, estos versos y un fraternal saludo.

1° Parte

Grande y hediondo pedazo de mierda que navega errante en el lago de aguas cristalinas como la orina, dentro de "pequeño valle de mármol"

Casi 1 kilo 900 gramos he perdido por tu inquebrantable voluntad de salir a flote y vagar y conocer nuevos afluentes.

2° Parte

De piedra eres y por mierda eres, "pequeño valle de mármol". Y como para la mierda fuisteis hecho, habeisteis venido a tapar a las 2 AM.

Ah, ah, ah, por qué mi nave color madera no liberas ais? Es que acaso no veis que con tanto gas y ahínco, solo nuevos horizontes anhela perseguir?
Ah Tereso, Tereso. Cuándo dejarás de ser un preso.

3° Parte

Qué es eso detras del bidet! Será acaso...? Si!! Salvadora zopapa! Bendita seas entre los utensilios del baño! Tú eres al "pequeño valle de mármol" lo que Bill es a Lewinsky.

Ahora ve libre, hijo mío, que con tanto dolor he parido. Y navega libre por entre las playas del norte hacia la cara de algún despreveñista banido; porque ya habéis abandonado el nido, mi "pequeño valle de mármol"



Todos los derechos reservados al autor, F.J.Lanci, en caso de exito editorial o de cualquier tipo.
Por reclamos de malfuncionamientos de excusados, tazas, tronos o inodoros dirigirse al Gremio de Ingenieros Fecalistas Argentinos (GIFA), con sede en Truculalá (Provincia de Batán), "la ciudá del perejil, la ciudá de tus sueños"

No hay comentarios.: