Después de ver en el festival de cine la película "animales heridos", tengo ganas de tener a alguien.
Y para colmo hay sentimientos q no se van tan facilmente. O que uno quiere evitar, pero q no tiene fuerzas suficientes para negarse a querer. Y a ser querido. La hermosa sensación de ser querido.mmm
Puedo llegar a ser adivino, o tener premoniciones. pero si hay señales, no las entiendo. Y un par y medio de palabras me hicieron liberar unas cuantas (muchas) endorfinas. Realmente me derritieron, fueran o no dichas con el corazón.
Puedo desear tanto a una persona!! Pero el riesgo de estar frente a otro espejismo más me aturde. Bah, en realidad solo me paraliza, haciendo q no pueda declararmele.
Si tan solo me diera la mano........al menos, por un instante, sería invencible y capaz de cualquier cosa. No puedo encontrar la onomatopeya que se corresponda con el grito interno de alegría que doy cuando ella me mira y......
dan ganas de morir justo en ese momento
Pero lo único que le puedo dar yo, son ganas de reir, amor, placer, y alegría*.
Nunca podré darle un novio lindo y seguro de si mismo (valga la redundancia).
Ni puedo darle lo q ve en él.
*(sin caer en cursilerías. es decir esa alegría que hace q uno se sienta hecho, cómodo en cualquier lugar, y sin ninguna otra necesidad más q la de lograr q ese instante dure eternamente)
TE QUIERO MUCHO (si. yo también)